Tenemos la fortuna de haber recibido una solicitud de propuesta para la terraza de una nueva posada ubicada en el este de la ciudad de Barquisimeto. Un lugar de detalles bien cuidados en cada habitación  que seguro se convertirá en referencia de hospedaje de la ciudad.

Este sitio tan especial aún no cuenta con el espacio de encuentro, ese ámbito común donde huéspedes y clientes externos a la posada compartan y disfruten de compañía, gastronomía y  bebida.

La azotea de la edificación goza de una altura y orientación que le brindan excelentes vistas del paisaje urbano que la circunda, por lo que nos planteamos su apropiación con estructuras que cumplan la función de proteger el espacio, pero que este aún se perciba como terraza al aire libre. Para tal fin nos valemos de los Módulos de Estructuras Livianas que hemos creado para este tipo de casos justamente.

Madera, lonas, tensores, celosías convierten a este espacio hoy inhóspito en un agradable lugar de encuentro con personas y con la ciudad de Barquisimeto.

#Soundtrack Suena:

Real – Laith Al-Saadi

I Can Destroi – Paul Gilbert

Eric Clapton – I Still Do

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

Leave a Reply