Bakery Shop Design Sketches, es el CoffeeSketch #8. Son los trazos para la creación de una nueva tienda de la reconocida casa de postres de Barquisimeto. Es un honor y un orgullo que el éxito de mis clientes les haga volver con nuevos proyectos de inversión.

Pitty’s Cakes nos presenta con el reto de crear en tiempo récord una propuesta para un nuevo establecimiento. Este será ubicado en el Hotel Jirahara de la ciudad de Barquisimeto. Se trata de una ubicación privilegiada dentro las instalaciones del hotel, en una terraza que disfruta de sus áreas verdes.

Esta propuesta debe cumplir con las normas de diseño que establecimos para la marca en nuestro Proyecto anterior. Al mismo tiempo debemos incluir nuevos elementos que se adapten a la modalidad de terraza. Además, para lograr la aprobación, debemos cumplir con la norma sanitaria así como la exigente expectativa de imagen de la directiva del hotel.

Bakery Shop Design - floor planSketches

Bakery Shop Design Sketches forma parte de una seria de publicaciones que hago sobre ese momento en el que, en compañía de un café, esbozo ideas para mis proyectos. Estos momentos están capturados en la serie llamada #CoffeeSketch. Por favor visítenla, compártanla y comenten, siempre es bueno saber lo que piensan.

#SoundTrack suena:

Chicago – Greatest Hits

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

Leave a Reply