Meta alcanzada, la primera tienda oficial BLÜ en Venezuela ha sido abierta. Rodecas Insumos,c.a., propietaria de los derechos de distribución de la marca para Venezuela concreta su primer paso en la incursión en el retailing con la creación de la tienda modelo para una cadena de tiendas basada en un sistema de concesiones.

Ha sido un arduo y detallado trabajo que nació en aquellos bocetos iniciales, pasó por todo el proceso de planificación técnica, desarrollo, ejecución de obra, instalación de mobiliario, equipos y accesorios, hasta tener un producto de calidad como el que esperábamos, ha sido un gran logro.

Otro gran logro para el equipo de trabajo fue haber hecho una propuesta de tienda diferente a la establecida por la marca y haber logrado su aprobación por BLÜ International, quienes son altamente exigentes y cuidadosos con cada detalle de la imagen corporativa que manejan. Creamos entonces un modelo singular para Venezuela por venezolanos y que quizás se aplique en otras latitudes.

Queremos felicitar a Rodecas Insumos,c.a., a su Director Jorge Castro y a su equipo de trabajo por este gran logro y primer paso a un tremendo y merecido éxito que estamos seguro tendrá.

Advertisements

About the Author Roberth Jordan

Arquitecto especializado en diseño de negocios dedicado al Urban Sketch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s