El pasado 18 de Octubre, en el salón de TotalChef Barquisimeto y como cierre a la gira suramericana de Fagor Industrial, contamos con la visita del Chef Vasco Oier Biritxinaga, quien compartió con nosotros parte de su vasta experiencia en la técnica de Cook and Chill.

Con Cocina en Vivo y en un ameno conversatorio fueron demostradas las ventajas de la aplicación de tecnología en la cocción de platos tradicionales, presenciamos parte de todo aquello lo que podemos lograr con un set de Abatidor y Horno Combi. La cantidad, variedad, rapidez y la altísima calidad de los alimentos degustados por los asistentes nos lo dejó muy claro.

El evento contó con apoyo logístico del equipo de TotalChef, la asistencia del Chef Roberto Vecchiettini y la participación de estudiantes de la Escuela de Cocina Adelis Sisiruca de Sergio Arango

Debemos celebrar y promover actividades como estas que nos enriquecen en conocimiento y estrechan lazos entre personas que de una u otra manera estamos relacionados con el mundo de la gastronomía, Chef, Propietarios de Restaurantes, Asesores Gastronómicos, Distribuidores de Equipos, entre otros formamos parte del publico participante.

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s