Lo que traje de Las Vegas

Este mes asistí a la Feria Mundial de la industria Panadera, IBIE – International Bakery Insdutry Exposition, el evento que reúne a los más importantes proveedores de la industria panadera a nivel mundial quienes se dan cita durante 4 días para exponer sus productos y servicios a productores del ramo.

La meta es la de hacernos de la distribución los mejores productos del ramo para atender al demandante mercado de Panaderías y Cafés en Venezuela, mercado que vemos estancado en su oferta estética y de equipamiento, lo que nos proponemos revolucionar con ofertas innovadoras de decoración y equipamiento tanto para produccion como para exhibición de productos. En nuestro catálogo hemos mostrado nuestros primeros acercamientos con la especialidad de la panadería y la experiencia aunque gratificante en el proceso, se ha hecho dificil en la ejecución por la falta de oferta en el mercado local y eso es lo que nos proponemos romper, es el nicho que queremos ocupar.

Múltiples catálogos, contactos, mostrarios de materiales y acabados asi como ofertas de proveedores para la distribución de sus productos, un set completo de herramientas para este nuevo emprendimiento.

Lo más destacable es el contacto con Salva quienes cuentan con una amplia gama de productos con el alto rendimiento y robustez que demanda nuestros panaderos.

Una meta alcanzada, experiencias y un montón de herramientas, eso es lo que traje de Las Vegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑