Sketches para Showroom – TotalChef

Hago estos sketches a solo un año de haber hecho aquellos Sketches para su primer Showroom. Ahora, me encuentro desarrollando el Concepto Generador para su nueva ubicación en la ciudad de Barquisimeto. En este nuevo local comercial se duplica el área de exhibición y se convierte en un salón de eventos. Capacitaciones culinarias, charlas, presentación de productos,etc. Se trata de un espacio de experiencia 360 en el que se aprecia su amplia gama de productos. Esta gama abarca equipamiento para todas las fases del proceso de preapación de alimentos. No en vano, es la primera casa especializada en equipamiento para hoteles y restaurantes de Venezuela.

El concepto de tienda es un espacio abierto, sin divisiones. Esto atiende al concepto 360 planteado desde su marca bandera FAGOR. En este showroom hay espacios específicos para cada segmento, Cocción, refrigeración, lavado, Aceros, cafetería, pizzería, etc. Todos los equipos podrán ser puestos a pruebas por la clientela. Incluso, los equipos de cocción ya que el local contará con sistema de extracción. de igual manera el lavado cuenta con instalaciones sanitarias que permiten probar los potentes equipos de ese departamento.

TotalChef no es solo mi cliente, esta casa comercial es también mi aliada en todos los proyectos lo proyectos de Arquitectura para Gastronomía. La altísima calidad de sus proudctos, la fiabilidad como empresa, el respaldo, la atención y los servicios post-venta la hacen la mejor opción. No hay mejor opción en venezuela para equipar cualquier Hotel o Restaurant sin importar sus dimensiones.

Espero próximamente hacer Sketches para Showroom – TotalChef en Caracas, nuevas Esparta o cualquier otra entidad en Venezuela.

#SoundTrack #Suena Neil Young – Prairie Wind

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

One comment

Leave a Reply