BLÜ Sambil final - Picture # 4

Ramo: Retail Store

Area: 33 ㎡

Servicio: Proyecto de Interiorismo Comercial – Aplicación de Manual Corporativo

Después de haber creado el Manual Corporativo Espacial para la cadena de Tiendas BLÜ en Vzla, habernos dirigido al centro ejecutivo de BLÜ en USA llevando nuestra propuesta de cadena de tiendas y recibir una congratulada aprobación, ahora nos estamos dando a la tarea de aplicar el modelo en los diferentes puntos comerciales en los que la marca ha determinado su presencia.

Se trata de una planificación de 6 tiendas en una primera fase de 12 meses en puntos claves del comercio nacional. Como punto comercial por excelencia el C. C. Sambil forma parte de los intereses de la marca BLÜ y se decide dar inicio a la cadena de tiendas en C.C. Sambil de la ciudad de Barquisimeto.

BLÜ Store es un modelo de negocio planificado con bajos costos de inversión y alta rentabilidad basada en los bajos costos operativos, se han creado varios modelos de tiendas basados en su tamaño; Estándar, tiendas de 20 a 30 . Maxi , de 30 a 60 y Tipo Stand para carretas o Corners a ubicar dentro de tiendas por departamento. Se trata de un Modelo de Negocio de Franquicia con un producto, mercado, operación y rentabilidad muy bien estudiados que acompañado con un diseño interior agresivo acorde con la marca lo hacen atractivo a inversionistas y clientes en general.

En esta entrega mostraremos el resultado de final del proceso que comenzó con aquellos Sketch y que culminó en esta primera tienda oficial, en un articulo anterior mostramos una tienda considerada como la tienda BLÜ prototipo, en ella se pusieron en práctica las ideas iniciales y sobre la cual se hicieron los correctivos necesarios para perfeccionar distintos elementos para mejorar su estética, la reproducción en serie y la adaptación más precisa a la operación del negocio.

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s