img_0305

Hugo Costa es uno de los artistas que más admiro, un dibujante prolífico que genera más obras de las que puedo seguir. Hugo se ha dedicado desde 2010 a crear y fomentar la disciplina y constancia de realizar al menos un dibujo al día, para ello cuenta con un blog llamado “a fresh drawing everyday” como herramienta principal de difusión de los resultados que la constancia y disciplina aportan al trabajo, así que no solo se trata de cantidad sino de una enorme calidad en sus dibujos que superan el estándar del dibujo urbano.

Les dejo un link del artículo publicado en su blog con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, les recomiendo hacerse seguidores de Hugo y cada día tendrán una muestra de su gran trabajo.

// My first book (English/Spanish) is finally available to purchase at the link at the bottom.Yes! At the same link you can take a peak to the first pages of the book ( at “índice y primeras páginas”). BTW, the book has been nominated to the International Travel Book Award of the next 18th Rendez-vous du […]

a través de 2080 / My first book! — a fresh drawing everyday

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

Leave a Reply