Ramo: Restaurant – Bakery

Area: 510 ㎡

Area de Proyecto: 200

Capacidad: 80 Comensales

Servicio: Arquitectura Cocina – Equipamiento

Ubicado en el corazón de la Urbanización La Castellana en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es una zona del municipio Chacao que se caracteriza por la gran cantidad de edificios financieros, de oficinas así como de establecimientos comerciales. En el centro de este escenario Marisol se presenta con una propuesta de Bakery y comida sana de rápido despacho que permita atender las necesidades del altísimo tráfico que presenta la zona en horas pico.

El establecimiento está frente a la Plaza de La Castellana, cuenta con un área de mesas en su interior y también con una terraza desde la que se puede disfrutar al aire libre de la plaza y la generosa vegetación del valle caraqueño.

El nombre del establecimiento corresponde a una de las artistas venezolanas contemporáneas más reconocidas mundialmente María Sol Escobar, quien fuera escultora y pintora del genero Pop durante la segunda mitad del siglo XX, la decoración interior está dedicada a ella.

El concepto culinario se une al salón de comensales en cuanto a la panadería se refiere, los fermentadores y hornos de pan están ahí en el salón a plena vista de los comensales permitiendo que estos disfruten del proceso y de los aromas del horneado del pan.

Marcas: Fagor, Asber, IFI, Salva, Iberital
Proveedor: TotalChef®

About the Author Roberth Jordan

Architect Sketcher

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s