Felicidades a todos mis colegas venezolanos en el día del Arquitecto.

No hay profesión fácil de ejercer en la actual situación de nuestro país. La nuestra, es quizás, una de las profesiones más prescindibles en momentos de tan extrema crisis. Son pocos quienes invierten en nuestros servicios y esos pocos, cada vez invierten menos.

A pesar del oscuro momento por el que atravesamos, no me queda duda de el brillante futuro que nos depara nuestra profesión. La reconstrucción de este maravilloso país será histórica. Harán falta muchos profesionales con creatividad y conocimiento técnico para planificar esa masiva reconstrucción.

Debemos procurar el cambio necesario, pero también prepararnos. Quienes seguimos en el país, y quienes se han ido, tenemos la tarea de adquirir más conocimiento y experiencia. Esa es la manera de estar a la altura del compromiso cuando se presente.

Les deseo la fortaleza y el ingenio necesarios para sobrellevar estos tiempos, pero además, la fe en que nos encontraremos para llevar a cabo grandes obras del calibre de la Ciudad Universitaria de la UCV por todo el país.

Así que, Feliz día Colegas, Nos vemos en la obra!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: