Sigue apareciendo contenido de Las Vegas, documenté muchas cosas de ese viaje y por falta de disciplina no hice las publicaciones en su momento pero aún así siento la necesidad de vaciar todo eso antes de avanzar así que decidí seguir posteándolas.
Las Vegas cuenta con una infinidad de lugares y eventos que la hacen atractiva todos los días del año, creo que lo único insoportable de Las Vegas sería tener que vivir aquí, como visitante es un destino de satisfacciones garantizadas sin importar la fecha, se puede venir a ojos cerrados que seguramente algo impresionante estará sucediendo.Todo está hecho para sorprender, impactar, para que nunca lo olvides y quieras regresar, bueno, es Las Vegas, no se puede esperar menos…
Caminando me encontré con este pequeño Boulevard que comunica al Strip, como se conoce a la avenida principal de Las Vegas, con la atracción del Mirador. Es un lugar muy nuevo, incluso no aparece en el Google Maps (Al menos al momento en que escribo estas líneas). Pavimentado con adoquines y flanqueado por comercios, la mayoría de ellos restaurantes, de hecho aquí es donde asistí a la Inauguración del Fish & Chips, nuevo restaurante de Gordon Ramsay. Esa es una breve historia que relato en otro Post.
El espíritu faraónico de la ciudad es indiscutible, aquí por norma tacita todo debe ser más grande, más impactante, más luminoso, más llamativo y no es el caso del Boulevard del Linq, al contrario hasta desafía ese espíritu y todo tiene una escala más humana, de hecho parece más Europa. Un diseño en zig zag que hace que las perspectivas sean cortas y que no se perciba como un gran Boulevard, la escala de las edificaciones cuyas fachadas lo conforman, los acabados e incluso el mobiliario urbano recrean un espacio que definitivamente no es el tradicional de Las Vegas.
Allí conseguí también Amorino, una heladería que a pesar de ser un negocio global tiene un carácter bastante acogedor en su tamaño y la atención al cliente y decoración. Se caracterizan por la decoración de sus barquillas en forma de rosas, tienen infinidad de sabores y al contrario de lo que un esta acostumbrado, puedes pedir que tu barquilla tenga todos, todos los sabores del mostrador! y por algunos centavos extras es decorado con macaroons, aquí les dejo unas imágenes de esta experiencia. Donde sea que viajen, si ven Amorino, no duden en visitarlo, es realmente exquisito.
Me conseguí tambien en este Boulevard algo que no había visto, un local de Amazon! Francamente me sorprendió ver algo fisico de la mayor tienda virtual. Se trata de un Amazon Locker, es un lugar para recibir los productos de tus compras on line, los productos llegan a un locker para que tu los puedas retirar, muy util para un lugar como Las Vegas donde la mayoría de las personas están de paso y no tienen una dirección fisica donde recibir los productos que pueden comprar en línea durante su estadía.
Otra cosa que sucede en Las Vegas, es que la ciudad (según deduzco) tiene su propia cadena de souvenirs oficiales, Welcome to Las Vegas, son tiendas repletas de cualquier cantidad de coroticos (en Vzla Corotos=Objetos) alegóricos a ciudad. Estas tiendas están en cada uno de los Centros Comerciales/Casinos que abundan en la ciudad. No lo corroboré pero creo esta cadena de tiendas o franquicias de seguro son de la municipalidad o de alguna manera participan del negocio, la cantidad de tiendas que existen y la ubicación privilegiada de cada una de ellas no tiene otra explicación.